Sobre nosotros

Vendrás por nuestras vistas, volverás por nuestra cocina

Nuestros inicios

En mayo de 1985, en los bajos de una panera, nació nuestro restaurante con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes los sabores y aromas más auténticos que se pueden encontrar en Galicia y Asturias.

Gracias a nuestro arduo trabajo y dedicación, hemos logrado mantenernos como uno de los restaurantes más populares de la zona.

La pasión por la comida es lo que nos ha impulsado a seguir adelante, creando platos deliciosos y únicos que han sido elogiados por nuestros clientes a lo largo de los años.

En nuestro restaurante, no solo ofrecemos comida excepcional, sino también un ambiente cálido y acogedor que te hace sentir como en casa.

Hemos creado una familia, tanto entre nuestro equipo como entre nuestros clientes leales.

acaldeira-instalaciones-05

Ampliaciones

A lo largo de los años hemos mejorado nuestro espacio para ofrecer una experiencia aún mejor.

  • En 1989 construimos el primer comedor, con una capacidad de 97 personas pudimos empezar a organizar eventos.
  • En los años 90 construimos otro comedor más, y durante 2 años se estuvimos ofreciendo servicio de parrilla.
  • En los años 2000 construimos un comedor para 76 comensales, una sidrería con entrada independiente y capacidad para 95 personas y la terraza con vistas a la ciudad.
  • La última fue a raíz de la pandemia, ampliamos el aforo de la terraza superior.

Después de tantos años seguimos manteniendo nuestra pasión por la cocina.

Vendrá por nuestras vistas, volverá por nuestra cocina

Cuando vengas a visitarnos podrás degustar la deliciosa cocina tradicional gallega y asturiana con el mimo y cuidado que merece.

Utilizamos ingredientes de primera calidad para ofrecer platos sabrosos y auténticos.

No solo nos preocupamos por la calidad de nuestra comida, también nos esforzamos en brindar una atención al cliente excepcional.

Queremos que te sientas como en casa y disfrutes de una comida en un ambiente acogedor. Cuidamos cada detalle para ofrecerte una experiencia gastronómica inolvidable.

Cocina gallega y asturiana con viño da terriña. También tenemos sidra.

Instalaciones

Ponemos a tu disposición nuestras excelentes instalaciones para que puedas organizar cualquier tipo de evento: bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresas, etc.

Contamos con varios comedores, sidrería con entrada independiente y varias terrazas con fantásticas vistas a la ciudad.

Además de todo esto contamos con un parque infantil para que los más pequeños de la casa también se lo pasen en grande mientras disfrutas de tu comida. En nuestro restaurante pensamos en todos nuestros clientes, grandes y pequeños.

No te preocupes por dónde aparcar, tenemos parking propio, así podrás disfrutar de la mejor cocina sin preocupaciones.

Poseemos la certificación Compromiso de Calidad Turística, que nos avala como un establecimiento que trabaja con estándares de calidad excepcionales en el sector turístico. Desde el cuidado de nuestros productos y la atención personalizada, hasta la limpieza y el mantenimiento de nuestras instalaciones, todo está diseñado para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Tenemos la certificación Tur4all, que nos asegura que estamos preparados para recibir a personas con discapacidades físicas o sensoriales. Desde el acceso sin barreras hasta las instalaciones adaptadas, como pueden ser los aseos. Todo está pensado para garantizar la accesibilidad y la comodidad de nuestros clientes.

Local certificado de la Calidad del Aceite. De acuerdo con la normativa Sanitaria es obligatorio controlar la calidad de los aceites de freír, además de comprobar que el contenido de compuestos polares nunca supere el 25%.